
¿Estás todo el día con ganas de hacer pis? ¿Sufres infecciones de orina constantemente? ¿Te han diagnosticado vejiga hiperactiva? ¿No eliminas el suficiente líquido? Pues este taller te va a venir MUY BIEN!
Las afecciones en el sistema urinario pueden ser muchas y con orígenes muy diferentes. Y si bien debemos identificar el origen y buscar la manera de poder solucionarlo, una vez más, la Reflexología Podal nos va a ayudar.
¿Cómo?
Pues con la Reflexología Podal podemos presionar puntos reflejos correspondientes al sistema urinario, entre ellos la vejiga, ayudando así que se equilibre y funcione correctamente. Pero también podemos presionar puntos del sistema inmunológico que van a ayudar a tu cuerpo a tener un sistema de defensas más fuerte y por lo tanto, recuperarse más fácil de eso que nos está causando nuestros problemas de vejiga.
Además, los Aceites Esenciales nos van a ayudar a equilibrar también este sistema urinario o el inmunológico, según el caso y van a ser el complemento perfecto.
En este taller vamos a ver:
🌿Funcionamiento de la Reflexología Podal y los Aceites Esenciales
🌿Posibles causas de los problemas del sistema urinario
🌿5 puntos reflejos que nos van a ayudar con los problemas de vejiga
🌿5 Aceites Esenciales para potenciar los resultados
📆 Únete a nuestro Taller Online el martes 19 de diciembre, de 14:00 a 15:30 h.
Si no puedes estar en directo, ¡te enviaremos la grabación! Además, recibirás un PDF con toda la información y un video exclusivo con los puntos reflejos para que puedas verlo siempre que lo necesites.
💰 Precio: 27€ (acceso ilimitado)
🌿🌼 ¡La magia de la reflexología podal y los aceites esenciales está esperando por ti! ¡Reserva tu plaza ahora mismo! 🌿🌼
Y recuerda, si no puedes venir en directo, no te preocupes porque el taller lo grabamos y te envíamos la grabación junto con el PDF donde tendrás toda la información y recetas y un video exclusivo con los puntos reflejos que podrás ver siempre que lo necesites!
IMPORTANTE: No, con este taller no vamos a solucionar los problemas de incontinencia urinaria. Eso, ya sabemos que debemos hacer ejercicios específicos para poder reucuperar el tono muscular… no hay otra! 😉