Este mes nos toca taller MUY MUY especial para mí porque con él vuelvo a mis orígenes.
Empecé mi andadura con la Reflexología Podal trabajando con mujeres embarazadas y bebes y para mí este tema siempre es muy especial.
Durante el embarazo sufrimos diferentes molestias que son PERFECTAMENTE NORMALES y muchas veces NECESARIAS porque nuestro cuerpo se está adaptando a ese momento.
Por un lado, físicamente tenemos que “hacer hueco” a esa vida que está creciendo dentro de nosotras y por otro lado además nuestro cuerpo tiene que alimentar y prepararse para cuidar a ese bebé así que sí, los cambios en nuestro cuerpo son evidentes y necesarios y muchas veces esto trae molestias que a veces, durante el “largo” embarazo se nos hacen pesadas.
Que estas molestias sean “normales” o necesarias no implica que no podamos hacer nada para rebajarlas, mejorar o que sean menos molestas.
Y es aquí donde entra la MARAVILLOSA Reflexología Podal, porque es algo que no es agresivo para nuestro cuerpo y que ayuda a equilbirarlo, a mejorar o a ayudar a las zonas afectadas a recuperarse.
Si bien la Reflexología puede ayudarnos, tenemos que saber cómo hacerlo sobre todo durante el embarazo porque hay zonas que no debemos tocar para dejar que todo lo relacionado directamente con el bebé siga su curso.
En este taller te enseño de manera práctica cómo darte (o que te den) un masaje de Reflexología Podal durante el embarazo para conseguir reducir:
✨ la ansiedad y el estrés,
✨ el estreñimiento,
✨ los problemas de presión sanguínea,
✨ los dolores de espalda,
✨ la acidez,
✨ el insomnio,
✨ las hemorroides,
✨ los, vómitos y mareos,
✨ el dolor muscular,
✨ los calambres,
✨ los trastornos urinarios…
Aprenderás a hacerlo de manera segura y además de ser un masaje REALMENTE EFECTIVO será una manera más de cuidarte en este momento vital que estás viviendo.
¿Y voy a poder yo darme ese masaje?
Según en qué momento del embarazo estés podrás dártelo a ti misma siempre que quieras o lo necesites. Cuando el embarazo esté más avanzado lo ideal será que otra persona, ya sea tu pareja, un familiar o una amiga te puedan dar el masaje (ese momento de mimos y cuidados es taaannn necesario!😊). Pero no es necesario que ellos realicen el taller, ya que después de realizarlo recibirás un video grabado con los puntos reflejos donde se ve perfectamente cómo hacer el masaje y podrán seguirlo a la perfección.
Además en el taller te explico una técnica de respiración consciente que podrás utilizar tanto durante el embarazo para relajarte como durante el parto.
Y ademas te llevas el PDF con toda la inforamación para que la tengas siempre a mano.
El taller será grabado, así que si no puedes estar en directo, no te preocupes porque depués TE ENVIAMOS LA GRABACIÓN y así puedes verla donde y cuando quieras, a tu ritmo!